"Aquí se entra para Aprender y se sale para Triunfar" "Aquí se entra para Aprender y se sale para Triunfar"

La institución educativa, adoptó como divisa la bandera de forma rectangular tipo un tribanda con tres (3) colores Negro (Sable), Blanco (Plata) y Naranja Aurora (Naranja) en razón de 1:1:1. En el centro de la misma ocupando las tres bandas el escudo institucional.

 

COLOR  SABLE (Negro)

Expresa del pudor y como tal, símbolo de la modestia, la discreción y la prudencia que caracteriza a la familia Murillista que tiene como obligación el servicio y protección  de la persona, la familia, la sociedad y la patria.

 

COLOR PLATA (Blanco)

Expresa la pureza, limpeza, paz y sinceridad , las virtudes,  la fe, las cualidades de la pureza y la integridad que caracteriza la familia Murillista que tiene como deber la defender al futuro de nuestra patria que son nuestros niños (educandos)

 

COLOR AURORA (Naranja)

Expresión de  energía, el calor, representando el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo de las emociones sociales que caracterizan la familia Murillista en pro de la comunicación y convivencia desde el núcleo de la familia hacia la sociedad.

 

La mezcla de estos colores en nuestra bandera, nos guía al recordar cada día la formación de valores en cada uno de los miembros de nuestra institución.

 

ESCUDO INSTITUCIONAL

Reafirma el objetivo de nuestra familia Murillista, que se basa en la recuperación de los valores

NUESTRA BANDERA

CONTACTO