Graduados - colmilmurillotoro.edu.co

Nosotros

Misión

El Colegio Militar «Manuel Murillo Toro» – CMMMT. Es una Institución basada en la Disciplina y Orientación Militar de carácter Mixto, nuestro principal objetivo es formar jóvenes íntegros para afrontar de la mejor manera el mundo actual, haciendo énfasis en los principios y valores sociales, alineados con nuestra constitución y leyes. Jóvenes con valores y la gran capacidad de asumir cualquier reto que dependa de gran dedicación, sacrificio y disciplina. De este modo obtenga como resultado las metas propuestas.

Visión

El Colegio Militar «Manuel Murillo Toro» – CMMMT, Siempre en busca del mejoramiento continuo en pro de nuestros estudiantes, de la mano con la educación formal y militar, de esta manera ser una institución consolidada y una de las mejores opciones en el servicio educativo con reconocimiento por su calidad y aporte a nuestra sociedad.

Reseña Histórica

El Colegio Militar «Manuel Murillo Toro» Fue creado en el Municipio El Rosal | Departamento de Cundinamarca, a mediados del año dos mil catorce (2014), posteriormente se traslada a la ciudad de Bogotá. Siendo finales de dos mil quince (2015) se da apertura de nuestra sede  en la ciudad de Valledupar | Departamento del Cesar y siendo consecuentes con nuestro crecimiento y la vocación de la educación en el año Dos Mil Veintiuno (2021) abrimos nuestra Sede en el Municipio de Girardot | Departamento de Cundinamarca. 

Desde su creación, hemos tenido como objetivo primordial la recuperación de las virtudes, valores y la formación integral de todos nuestros educandos (Preescolar, Básica, Media).